jueves, 27 de noviembre de 2008

Perdida por LOst




Desde que comenzó la serie me gustó todo -me convertí en fan-: estética, tema, suspenso, actores, intriga, música, referencias a libros, es decir, todo. Cada temporada era mejor que la anterior. Cada secreto develado me volaba la mente, sobre todo por el programa Dharma y lo que implicaba. Comenzaron las teorías. Con Julián, mi hijo, cada vez que termina el programa tenemos un rito: bailamos con la musiquita tétrica hasta que la tensión termina con BAAAAD ROBOTTTT. Nos encanta.
Sin embargo, terminó la temporada del año pasado y no entendí qué pasó, no entendí nada. No sé a dónde va la historia, no sé quién es bueno y quién es malo, no sé siquiera si me sigue gustando la serie, sobretodo después de la muerte de Charlie y volviendo como fantasma para Hurley. No entendí por qué Locke está muerto y cómo llegó a tierra y nadie fue a su entierro, no sé nada. Quién es Jacob, por qué asume la figura del padre alcohólico de Jack y Claire por qué deja a su hijo para quedarse en la isla. ¿Sigue siendo ella? Habrá que esperar como siempre y darnos cuenta de que todas las conjeturas no sirven y que los guionistas saben a dónde quieren llegar. ¿Cada pieza en su lugar?

No hay comentarios.: