sábado, 10 de enero de 2009

Recorrido por algunas de las películas que más me gustaron





































































































































































































































































































































































































































Soy cinéfila desde antes de nacer. El cine siempre significó en casa una forma de conocer el mundo. Por eso mis padres -en particular mi madre que sigue siendo todavía adicta al buen cine- siempre me inculcaron la predilección por la imagen y por las buenas historias. Recuerdo verla a la madrugada, intentando no despertarnos -aunque fallaba en su intento de no reírse- mientras veía alguna película de Peter Sellers o de Woody Allen. Por mi parte, quiero compartir un recorrido desordenado por las películas que más me han gustado. No quiero hacer una reseña de las obras por lo que sólo puedo decirles que algún momento de mi vida me acompañaron, me cambiaron, me hicieron crecer. Lo mismo pasa con la literatura. En algún momento me tocará hablar de ella. Acá va el listado: "Cuando Harry conoció a Sally", "El color púrpura", "Transpotting", "Fight Club", "Sabrina", "Lost in traslation", "Entre Copas", "Las invasiones bárbaras", "Amelíe", "Snatch", "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos" y "Pequeña Miss Sunhine".

2 comentarios:

voga.chic dijo...

Me encantaron:
Eterno Resplandor...
Little Miss Sunshine
Esperando la Carroza
Nacho Libre (muy loca!)

Buen post!
Bsts!

Noelia Soriano Burgués dijo...

Me alegro que te haya gustado. El cine es para mí un arte muy significativo. Muchas gracias por tu comentario. Saludos